¿Cómo ingreso a la reserva electrónica?

Answer

Para acceder a la reserva electrónica debes diríjirte a la página web de la biblioteca. Desde allí tienes las siguientes alternativas:

  • En la página principal (Inicio) en el formulario de búsqueda en la pestaña (tabulador) identificado como "Reserva electrónica"

 

 

  • Desde las sección de Servicios en la categoría "Reserva electrónica".

 

 

Una vez hayas ingresado, ve al  "searchbox"  para buscar por el apellido del profesor o  el código del curso. Luego escoja el archivo (carpeta) de la reserva del curso.

 

 

En la carpeta del curso escoges la lectura o documento, luego colocas las credenciales de correo electrónico institucional para como contraseñas de acceso. Una vez completes ese paso puedes descargar el documento.

Advertencia:  Para no confrontar problemas con el acceso y descarga de documentos de la reserva electrónica el usuario debe haber iniciado sesión en Office 365 de UPR. Si los usuarios no están conectados en Office 365 o si utilizan otras cuentas personales o de otra institución académica pueden confrontar problemas para acceder y descargar las lecturas de la reserva electrónica, pues el sistema requiere que el usuario esté en sesión en el ambiente de servicio de la UPR. 

 

 

En el siguiente video puede ver el procedimiento sobre cómo utilizar la reserva electrónica.

 

 

Media

  • Last Updated Aug 30, 2023
  • Views 852
  • Answered By Ana Isabel Medina

FAQ Actions

¿Le fue útil esta información? 2 0

Comunícate con nosotros